La edición de Soledad Moto Day 2022 convierte Alicante en tierra de motos con un recorrido de cientos de kilómetros y miles de curvas.

TODO LO QUE DEBES SABER

SOLEDAD MOTO DAY

La provincia de Alicante y el interior de Valencia, están consideradas como una de las provincias más montañosas de toda España, de enérgicos contrastes entre la cota cero de la costa y alturas de más de 1.000 metros en tan sólo unas decenas de kilómetros de distancia. Esta orografía, esta mezcla de mar y montaña, nos convierte en el paraíso para los amantes de las dos ruedas. Y la primera edición de la Soledad Moto Day nos permite descubrir cada rincón disfrutando de cientos de kilómetros de recorrido y miles de curvas para gozar de nuestra máquina. Y del paisaje.

 

El itinerario de esta prueba, que no será desvelado hasta horas antes de su inicio el próximo 11 de junio, permitirá descubrir los diferentes paisajes del interior de las provincias de Alicante y Valencia, desde la planicie litoral, con la brisa mediterránea en el rostro, hasta los puertos de montaña más vertiginosos para poner a prueba la pericia al mando de nuestra moto. Pero sobre todo, disfrutar de los diferentes y cambiantes paisajes que ofrece nuestra provincia en plena primavera.

 

Alicante y Valencia interior, ofrece decenas de puertos de montaña, cientos de barrancos, miles de kilómetros para recorrer sin descanso y bajo la sorpresa permanente todos y cada uno de nuestros rincones. Ofrece infinitas posibilidades y Soledad Moto Day 2022 mostrará alguna de ellas.

 

 

​Naturaleza, mar, montaña, arquitectura y patrimonio histórico. Una mezcla que sería incompleta sin un elemento esencial en la cultura mediterránea, y que Soledad Motor Day también ofrece a los participantes de esta prueba no competitiva. Cada rincón de la provincia tiene su sabor, su aroma y su plato. El almuerzo de Soledad Moto Day ofrecerá a sus participantes el disfrute de una tierra única, en plena naturaleza, al compartir momentos con amantes del motor y de las motos, con el descanso necesario compartiendo vivencias de la ruta.

 

 

Alicante es mar, montaña, moto y buen comer.  Es compañerismo, amistad y felicidad. Pues Soledad Moto Day 2022, aspira a ser todo eso a la vez, en compañía de todos vosotros. Nos vemos en Soledad Motor Day 2022, una apuesta de Grupo Soledad y Restaurante La Quarantamaula Castalla, apoyado por las principales marcas de neumáticos… por fomentar el uso responsable y de ocio de la moto en un entorno único.

EDICIÓN 2019

Aquí teneis el video reportaje de

nuestra primera edición. 

Pasamos un gran dia con la mejor

compañia.

Apasionados del motor 100%.