INFORMACIÓN DESCARGA RUTA | SOLEDAD MOTO DAY 2022

Ante los problemas acontecidos en la pasada edición por la descarga de track y ruta en tanta variedad de dispositivos y formas de comunicación…..para esta 2ª edición de Soledad Moto Day, hemos decidido entregar la RUTA de una forma clásica y por ello, ahora, innovadora: Ruta en PAPEL, reseñando carreteras, cruces y poblaciones por las que pasamos.

A lo largo de la ruta, encontrareis 2 puntos de avituallamiento y control, en los cuales se os irá entregando el siguiente tramo.

El primer tramo se entregará en mano, a la hora de la inscripción.

La hora de concentración para desayuno y brieffing, en nuestras oficinas centrales de Torrellano, C/Severo Ochoa, 30, vuelve a ser entre las 7:00 y las 8:00.

En el momento de la salida, y previa inscripción y recogida de bolsa de bienvenida, los participantes podréis pasar por nuestra gasolinera Confortauto, a rellenar los depósitos de combustible, con un descuento especial de 7 céntimos por litro.

Para, a continuación, iniciar la ruta de unos 450 KM hasta el restaurante La Quarantamaula en Castalla  , donde entre las 15:00 y las 17:00 serviremos la comida, y haremos los tradicionales sorteos de regalos entre todos los participantes allí presentes.

Al término de la comida, daremos por finalizado el evento, y cada participante elegirá la ruta más apropiada para volver a su punto de origen.